![]() |
| Paradón de Oblak a Bale |
Gran actuación la del colegiado Milorad Mazic en el partido que ayer enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Un partido que siempre es difícil de pitar y más estando en el Calderón por la presión que ejerce la grada sobre el árbitro y el juego duro del atleti. Pese a todo ello el árbitro supo llevar el control del partido aunque en alguna ocasión peco de dejar seguir demasiado el juego y no amonestar a algún jugador antes. las jugadas polémicas como la de Ramos con Mandzukic o de carvajal con el mismo las supo gestionar, ya que en ambos casos son los dos los que están forcejeando. En cuanto a lo futbolístico fue una primera parte de dominio total del Real Madrid con alguna ocasión bastante clara y el atleti no llego ni a tirar. Luego en la segunda parte siguió el control del Madrid hasta que se fue del campo Karim Benzema es entonces cuando ya el Madrid perdió un poco el control y lo paso mal a ratos. En definitiva, la eliminatoria se queda abierta aunque jugando el próximo partido en el Bernabeu el claro favorito es el Madrid.


No hay comentarios:
Publicar un comentario