lunes, 27 de abril de 2015

Racing San Blas (jornada 27)

Clasificación (tras jornada 27)
Como ya os pude adelantar la semana pasada, la liga en este grupo estaba bastante interesante. el Escuder, segundo clasificado jugaba contra el primero, por lo que si se saba la derrota del Escuder y la victoria del Racingn empatarían a puntos a falta de tres jornadas.

El domingo era el Racing - Periso. El periso venía fuerte, habia ganado en la jornada anterior (7-2) al Escuder. Contaban con dos jugadores nuevos, estos eran del primer equipo del Periso y les habían bajado para reforzar a este en la última fase liguera. Pesea esto el Racing hizo muy bien su trabajo. Empezó perdiendo (0-1), luego empató (1-1) y  tras muy buenos minutos de control absoluto del Racing, justo cuando mejor estaba el equipo se produjo el (1-2). Esto sentó como un jarrón de agua fría, pero el Racing no se rindió, es entonces cuando en el minuto 80 el Racing consigue el (2-2) , esto no bastaba para tratar de psar al Escuder por lo que puso toda la carne en el asador. Finalmente n el minuto 87 consigue el (3-2) y controlar el partido en los últimos minutos, hasta producirse la victorial local.

Al llegar al vestuario felices por la victoria, miramos el móvil para ver como había quedado el Escuder. Cuando lo miramos no nos lo creíamos, había ganado (4-0) el Escuder al Fuencasa, algo que nos sentó bastante mal ya que perdíamos muchas opciones de poder ascender.

Solo me queda añadir que el Racing va a seguir luchando por el ascenso hasta el final y si no se logra, será el año que viene. Os seguiré informando aunque esta semana no hay liga lo haré a la siguiente.

Ánimo Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario