jueves, 23 de abril de 2015

No es FÚTBOL es PASIÓN

Man of the match
Ayer quizás se pudo vivir uno de los cuartos de final más bonitos actualmente. Un Real Madrid - Atlético de Madrid un partido que las últimas veces venían dominando los rojiblancos. Pese a que habían sido derrotados en la final de la Champions de la pasada edición. Los rojiblancos buscaban venganza, pero se tropezaron con el carácter del Madrid y el buen juego realizado se la impidió. La tarde comenzaba con la quedada de cientos de aficionados en las afueras del estadio Santiago Bernabeu para esperar a sus ídolos. No sabemos si los jugadores se esperaban esta multitudianaria bienvenida ya que fue espectacular, la gente como loca, perdiendo tatalmente los papeles tras el paso del autocar de las estrellas blancas. Era un Madrid lleno de bajas, pero claro, lleno de ilusión, empujado en todo momento por una afición enloquecida al tratarse de un derbi en la máxima competición. Si ganaban echarían a unos de los eternos rivales y que mejor lugar que hacerlo en tu casa delante de miles de madridistas y en tu competición. 

El ser madridista no es algo que se lleve de moda bajo mi punto de vista. Como yo habrá millones de personas que piensen lo mismo, un madridista está en las buenas y en las malas, pase lo que pase porque es un sentimiento, una ideología, etc. 

Gran acto de deportividad
En cuanto al desarrollo del partido no fue como todos nos esperábamos, fue un Atlético demasiado en cerrado que generó una sola ocasión en todo el partido. El cholo abusó de <> firmando los penaltis con un jugador menos en el minuto 80, sacando solo a gente alta y defensiva. El partido tuvo polémica tras la entrada de Arda, lo que proporciona la segunda tarjeta amarilla al turco y se tiene que ir del terreno de juego. El Madrid dominó, dispuso de 4-5 buenas ocasiones y que al final en el 88 Chicharrito logró materializar. Fue una gran jugada de extremo de Cristano que tira la pared con James, este la prolonga tirándole un túnel perfecto a Godín es entonces cuando recibe Cristiano y este mientra es derribado por Miranda asiste a Chicharrito el cual no necesita más para hacer  el gol. Con este gol Chicharrito se consolida en la posición de 9 tras la baja de Benzema y le da un gran chute de moral a este Real Madrid. Hay que destacar la gran actuación de Oblak tanto en la ida como en la vuelta, ha demostrado ser un gran portero pero por supuesto el hombre estrella de la noche fue Chicharrito con su gol y con su gran actuación.


El sorteo de semifinales será mañana y espero que el rival del Real Madrid sea la Juventus. Ya que Bayern y Barcelona parecen estar mucho más fuerte que el resto ahora mismo.

Ahora y siempre. Hasta el final, vamos Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario