jueves, 23 de abril de 2015

Racing de San Blas

Clasificación a falta de cuatro jornadas
Hola buenas, a falta de cuatro jornadas mi equipo el Racing de San Blas se vuelve a meter en la lucha por el ascenso. Cuando todo parecia perdido y que el equipo no iba a poder optar por la oportunidad de subir de categoría, aparecio el pinchazo del Escuder y la victoria del Racing contra el tercer clasificado. Esto deja al Racing a un punto del tercero (ellos con un partido más) y a tres puntos del segundo. El calendario que le queda al Racing y al Escuder no es nada fácil pero creo que aquí hay liga señores.

Espero que se pueda lograr el ascenso. Lo que sí esta claro es que este equipo lo va a intentar hasta el final. Es un equipo joven con muchas novedades este año, parece que se esta terminando de formar y es ahora toda una piña. Esta jornada es el Racing - Periso esperemos que se de la victoria de los locales y se produzca la derrota del Escuder contra la Fuencasa. Este fin de semana os informaré de como ha terminado la jornada en este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario